Amir Nahas
Llevamos a nuestro hijo a la Policlínica Bioval por un problema en el oído y la experiencia no ha podido ser mejor. ¡Mano de santo! El trato ha sido muy cercano pero al mismo tiempo profesional, lo que nos ha dado muchísima confianza. Hemos salido tan satisfechos que ya hemos pedido cita también con la dentista. Sin duda, un centro totalmente recomendable.
Mavi Díaz
Mi visita ha sido muy satisfactoria. He estado en consulta de otorrino con el doctor Santos Corchero y he salido muy contenta, ha sabido enseguida hacerme el diagnóstico y me ha transmitido mucha seguridad. Todo un profesional.
Las instalaciones de la clínica y la ubicación están muy bien.
Almudena Perales Pozo
Gracias al doctor José María Santos me diagnosticó un problema que tenía. Excelente médico. Me explicó todo con claridad, resolvió mis dudas y me ayudó con todo lo que necesité. Se nota que le gusta su trabajo y le importa el bienestar de sus pacientes. Da gusto encontrarse profesionales así. Lo recomiendo totalmente.
Yolanda Olmedo
Súper agradecida con la clínica Bioval. Tras un diagnóstico erróneo en la seguridad social, el doctor José María Santos, no solo identificó correctamente la causa de los síntomas, sino que me realizó una revisión completa para mi tranquilidad. Es una suerte contar con profesionales de vocación.
Wallace Alves Pereira
Aún no he acudido a la clínica, pero desde el primer contacto con Bioval la atención ha sido excepcional. El personal es muy amable, profesional y resolutivo.
Da gusto encontrar un lugar donde te hacen sentir bien incluso antes de llegar.
Una maravilla para el pueblo de valdepeñas
Doctor JC Galindo Alcalamente
Como profesional, es una garantía conocer este centro, conformado por diversas especialidades, en particular Otorrinolaringología y Odontología, dado que se necesitan en muchos casos soluciones conjuntas. Les convierte en referencia en Valdepeñas y alrededores. Sin duda una magnífica oportunidad para ser bien atendidos.
Nino Fernández
Fueron extremadamente profesionales y educados. Desde que entramos la recepcionista nos dio una cálida bienvenida y nos hizo sentir como en casa. Hasta el doctor, que fue muy bueno con mis hijos. Me alegró la forma en que se tomó el tiempo para explicarme todo en detalle para que pudiera entender.